Funcionarios con síntomas COVID deben realizarse la prueba: Alcalde

27 de Junio de 2022
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 27 Junio 2022.- Tras el anuncio de uno de los regidores al salir positivo de COVID-19, en la administración ya se están tomando algunas medidas con los trabajadores del Ayuntamiento de San Juan del Río.

En entrevista con el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, su gabinete se encuentra atento a las disposiciones sanitarias que emita la Secretaría de Salud de Querétaro, de modo que continuarán trabajando en lo que les encomiende.

Si bien no se conoce cuántos funcionarios han enfermado o presentado sintomatología de este virus, el alcalde señaló que hasta la semana pasada ningún servidor público había salido positivo.

“Debemos estar atentos a las disposiciones sanitarias y trabajar en lo que nos encomienden, seguiremos enfocados en terminar la Feria que nos resta esta semana y podamos terminarla de la mejor manera”, aseguró.

En este sentido, el edil confirmó que nuevamente se les está pidiendo a los funcionarios que tengan o presenten algún síntoma, se hagan una prueba PCR o de antígenos para descartar cualquier contagio a la ciudadanía o entre los compañeros de trabajo.

“Ya estamos pidiendo otra vez que quien tenga algún síntoma se haga la prueba de PCR o de antígenos para saber con más certeza”, finalizó.