Volcadura de vehículo Chevrolet en carretera Palmillas-Toluca

Martín García
Periodista
26 de Junio de 2022
Guardar
volcadura-palmillas-toluca-3
volcadura-palmillas-toluca-3

San Juan del Río, 26 Junio 2022.- Los ocupantes de un vehículo marca Chevrolet, color gris, se accidentaron sobre la carretera a Toluca, con saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una mujer que fue trasladada a un centro hospitalario de San Juan del Río.

De acuerdo a la información, el accidente tipo choque y volcadura, se registró en el kilómetro 128 de la carretera federal 55, en dirección a Toluca, a la altura de San Sebastián de las Barrancas.

Los ocupantes de un vehículo marca Chevrolet, color gris, se accidentaron sobre la carretera a Toluca, con saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una mujer que fue trasladada a un centro hospitalario.

Se dijo que el conductor perdió el control de la unidad al salir de una curva a gran velocidad, a bordo de un automóvil Chevrolet color gris, que se impactó contra el muro de concreto que divide la carretera.

Debido al impacto y las maniobras que intentó hacer el chofer para controlar la unidad, dio varios giros que ocasionaron que el carro quedara volcado y con los neumáticos hacía arriba.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia que valoraron a los ocupantes del carro y determinaron que debido a las lesiones que presentaba, la mujer fuera trasladada a un centro hospitalario.

El conductor fue valorado y se quedó en el mismo lugar para esperar que las autoridades que tomaron conocimiento hicieran las diligencias correspondientes del accidente.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, que luego ordenó que el vehículo que quedó a mitad de la carretera, fuera remolcado con una grúa a un corralón.

Archivado en