Transporte público y vialidades, demanda en en Jornadas 'Aquí Contigo'

24 de Junio de 2022
Guardar
josue-guerrero
josue-guerrero

Querétaro, 24 junio 2022.- El Secretario Particular del Gobernador del Estado, Josué Guerrero Trápala, dio a conocer que las principales solicitudes de la ciudadanía en las Jornadas “Aquí Contigo” han sido en temas de vialidades y transporte público.

En ese sentido, reveló que durante las dos jornadas que se han llevado a cabo en los municipios de Querétaro y San Juan del Río, los habitantes que acuden se acercan para hacer peticiones en estos temas.

Además, indicó que también se atienden temas de seguridad, que incluso, se turnan a las autoridades de cada municipio.

"Pues son cuestiones de vialidades, son cuestiones de transporte público, algunas sobre preocupaciones de seguridad de los vecinos, pero también muchos temas que incluso no son estatales, van más al municipio", expresó.

Josue Guerrero, recordó que durante estas jornadas, acuden representantes de las 26 dependencias estatales del Poder Ejecutivo, para atender a los ciudadanos.

Asimismo, destacó que se ha dado respuesta al 90 por ciento de las solicitudes de las personas que han acudido.

El Secretario Particular del gobernador, adelantó que para julio próximo “Aquí Contigo” se llevará a cabo en el municipio de El Marqués y posteriormente se analizará llevar la Jornada a alguno de los municipios de la Sierra Gorda.

Hay que recordar que este programa tiene por objetivo llevar  a la ciudadanía todos los servicios y programas del Gobierno del Estado, así como atender sus quejas, inquietudes y solicitudes.