Querétaro se suma a la Feria Nacional del Libro de León

24 de Junio de 2022
Guardar
feria-nacional-libro
feria-nacional-libro

Querétaro, 24 Junio 2022.- El estado de Querétaro se suma a la Feria Nacional del Libro de León, la cual regresa de manera presencial del 1 al 8 de julio, en el Poliforum León.

La directora de desarrollo artístico y cultural de León, Mónica Jiménez, detalló que este programa contempla 115 actividades literarias; 80 actividades artísticas; 25 talleres, de los cuales 14 son para niños y 11 para jóvenes; un encuentro profesional; y tres ciclos.

Asimismo, la instalación de 196 stands de 93 editoriales y más de 400 sellos editoriales.

“Y FENAL vuelve con toda su fuerza en Poliforum León del uno al ocho de julio y realmente volvemos con la oferta que algunos ya conocen”, manifestó.

En esta trigésima tercera edición de la Feria dos editoriales del estado de Querétaro tendrán participación con cuatro presentaciones editoriales.

La programación de las actividades que serán gratuitas, estarán regidas bajo las temáticas de ciencia, tecnología e innovación, comunidad, participación, identidad y disidencia, terror y fantasía.

En esta Feria participarán autoras y autores como Bef, Gabriela Frías Villegas, Antonio Malpica, Alberto Chimal, Raquel Castro, Jaime Alfonso Sandoval, por mencionar algunos.

Toda la información sobre la programación de la Feria Nacional del Libro de León, la más importante del Bajío, se podrá consultar a través de la página web.fenal.mx; así como por las redes sociales oficiales.