Descartan cancelar eventos turísticos por Covid-19 en Querétaro

24 de Junio de 2022
Guardar
turismo-qro
turismo-qro

Querétaro, 24 Junio 2022.- La Secretaria de Turismo Estatal, Mariela Morán Ocampo, consideró que en este momento no se contempla la cancelación de eventos turísticos en el estado de Querétaro, debido al aumento de casos de Covid-19 a causa de la quinta ola.

Sin embargo, aseguró que se acatarán las disposiciones que emitan las autoridades sanitarias y el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, para evitar un riesgo, y por ende, un aumento de contagios.

"Por el momento estamos trabajando muy de cerca con la Secretaría de Salud, estaremos atentos y por supuesto que alineándonos a todas las indicaciones que nos dé la secretaría, pero hasta el momento no tenemos ninguna cancelación", expresó.

Morán Ocampo, recordó que constantemente se llevan a cabo capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos en todo el estado, ya que son las primeras personas que deben de promover las medidas sanitarias.

La titular de la Secretaría de Turismo Estatal, aseguró que actualmente Querétaro mantiene un buen ritmo en la recuperación económica del turismo, gracias a todos los eventos que se han programado durante este año.

Archivado en