Inauguran “Macro Venta Especial” en San Juan del Río

24 de Junio de 2022
Guardar
macro-venta-canaco
macro-venta-canaco

San Juan del Río, 24 junio 2022.- Con la presencia de 30 expositores  de consumo y de servicios, se inauguró la “Macro Venta Especial”, con motivo del día del comercio en la Feria San Juan del Río 2022.

En representación del Presidente Municipal, José Francisco Landeras Layseca, secretario de Desarrollo Económico, mencionó el trabajo que ha realizado la Cámara a lo largo de 90 años en el municipio.

José Francisco Landeras Layseca, secretario de Desarrollo Económico.

Además, resaltó el rol de la mujer en la economía de los hogares sanjuanenses, ya que dijo que en muchas casas del municipio las que administran y llevan el dinero son las amas de casa, que siempre ven por el bienestar de sus familias.

“Tenemos una economía que se está moviendo y con datos generales, traemos un 75 por ciento de reservación en los hoteles, las plataformas que existen de hospedaje están alrededor del 40 por ciento”, dijo.

Eduardo Prado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco - Servytur), señaló la importancia que tiene esta actividad para la economía del municipio, en el marco de los 90 años de la creación del organismo en la demarcación.

Eduardo Prado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo.

“Este es el cuarto evento organizado por la Canaco que se lleva a cabo en el año, es por eso que le pido a la Administración que nos apoye con más eventos, que nos presten los espacios y seguir reforzando el comercio”, indicó.

Además, el empresario adelantó que ya están preparando algunas actividades relacionadas con los 90 años del organismo en San Juan del Río, ya que se pretende organizar un evento que ponga en la mira a la ciudad.

Archivado en