Eventos culturales de Feria San Juan 2022 registran importante afluencia

24 de Junio de 2022
Guardar
eventos-culturales-sjr2
eventos-culturales-sjr2

San Juan del Río, 24 junio 2022. La directora de Cultura, Aleida Núñez, destacó que los eventos culturales durante la Feria San Juan 2022 han tenido gran aceptación, ya que en lo que va de la feria se han registrado más de 500 asistentes en las diversas sedes de los eventos.

“Hemos tenido una gran respuesta del público, ha habido mucha aceptación de los eventos que estamos llevando a cabo, finalmente la gente ya necesitaba este tipo de distracciones”, dijo.

Mencionó que de los eventos culturales con más aceptación hasta el momento fue la presentación del Club de Sonidos y DJ en la Plaza Independencia, con un ambiente muy sano y familiar, con alrededor de 200 espectadores.

Dentro del Foro San Juan, de igual forma resaltó que el cupo ha estado a su máxima capacidad, en conferencias, conciertos, presentaciones literarias y escénicas, que se han presenciado por jóvenes sanjuanenses, que es lo que más contentos tienen a los organizadores.

“Algo que me está gustando mucho de esta feria es que hemos logrado captar la atención de los jóvenes, que ellos estén interesados en acudir a nuestros eventos, nos emociona mucho y me parece que se está cumpliendo con el objetivo”, mencionó.

Dentro de las actividades de la Feria San Juan 2022, la dirección de cultura es de las que más eventos contempla dentro del programa, por lo que Aleida Núñez menciona cómo se ha manejado la logística, al captar descontento de la gente por los continuos retrasos de diferentes eventos.

“A veces son cuestiones técnicas las que nos hacen detenernos, a veces también son las instalaciones del audio, pero procuramos llevar las actividades lo más puntual posible, los instrumentos también llevan su tiempo al colocarlos, pero procuramos que no sea así”, finalizó.