Gabriel Soto asegura tener una buena relación con Geraldine Bazán por el bienestar de sus hija

24 de Junio de 2022
Guardar
gabriel-soto
gabriel-soto

El actor Gabriel Soto fue captado por la prensa tras regresar de su viaje a Nueva York con Irina Baeva y sus hijas, asegurando que luego de la tormenta mediática que vivió tras su separación con Geraldine Bazán, ahora llevan una excelente relación con su ex por el bienestar de las niñas.

Ante las preguntas de los reporteros sobre su estancia en Estados Unidos durante la celebración del Día del Padre, el artista contó: “Allá, estando juntos, fuimos a turistear, a conocer, mis hijas no habían ido a Nueva York, bueno Elissa sí, pero estaba muy chiquita, entonces fuimos a la Estatua de la Libertad, fuimos a todos los lugares emblemáticos, a Central Park”.

Al escuchar sobre todo lo que tuvo que enfrentar para lograr la estabilidad emocional y sentimental que ahora vive al lado de Irina, Gabriel reflexionó y dijo:

“Estamos muy bien, ya ha pasado mucho, mucho tiempo, y mis hijas, ¡uy!, sí, totalmente (acopladas), siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras su mamá esté bien, mis hijas van a estar bien, y siempre he dicho que nuestras hijas son nuestra prioridad para todos, para su mamá, para mí, para todos, ahora sí que para toda la familia, la idea es que los niños estén bien y todo en relación de ellos, llevar una relación cordial, respetuosa, afable, para que los niños estén bien”.

Finalmente, Soto bromeó al escuchar la idea que presuntamente tuvo Jennifer Lopez sobre hacer un contrato prenupcial en el que estipula tener intimidad al menos 4 veces por semana.

“Ah, no, eso sin contrato se va a hacer, se cumple”, dijo el actor con una gran sonrisa al referirse a su vida íntima con la artista rusa.

Como se recordará, Gabriel se colocó en el ojo del huracán después de anunciar su divorcio con Geraldine, luego de que trascendiera que le fue infiel a la madre de sus hijas con Baeva, escenario que hasta la fecha los futuros esposos han negado. 

Archivado en