México empató con Haití en las eliminatorias de la Concacaf al Mundial FIFA sub'20

24 de Junio de 2022
futbol-efe

Tegucigalpa, 24 jun (EFE).- La selección de México no pudo pasar del empate sin goles ante la modesta Haití, al cierre de la tercera fecha del grupo F del Premundial Sub'20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en un partido disputado en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los caribeños le cerraron los espacios a los juveniles mexicanos, que finalizaron en el primer lugar de su grupo son siete puntos, cosecha de dos triunfos y un empate.

Haití, que sumó un triunfo y dos empates, finalizó en el segundo lugar con cinco enteros, mientras que Trinidad y Tobago entró en el tercero, con cuatro, y Surinam perdió sus tres juegos.

En otros partidos de hoy, Panamá y El Salvador empataron 0-0, Trinidad y Tobago derrotó 3-0 a Surinam y Guatemala 2-1 a Aruba.

Hasta ahora solamente han sido las siguientes llaves de los octavos de final que se comenzarán a disputar el sábado: Cuba-Panamá, Estados Unidos-Nicaragua, Guatemala-Canadá, El Salvador-República Dominicana y Honduras-Curazao.

La primera fase del Premundial se ha disputado en San Pedro Sula y Tegucigalpa, las dos ciudades más importantes de Honduras.

El torneo es clasificatorio para el Mundial Sub'20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Etiquetas: