Predominarán lluvias el fin de semana en Querétaro

23 de Junio de 2022
Guardar
clima-lluvias
clima-lluvias

Querétaro, 23 Junio 2022.- El Coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, reportó que para este viernes y el fin de semana, se pronostican lluvias en la zona metropolitana y en el resto de los municipios del estado de Querétaro.

En ese sentido, dio a conocer que esto se debe a una tormenta tropical que ingresa por el Pacífico y que tendrá afectaciones principalmente en el norte del país.

Adelantó que estas lluvias podrían ser de ligeras a moderadas, desde este viernes y hasta el próximo domingo.

"El pronóstico para estos días es el mismo, por lo que vamos a estar así hasta el sábado o el domingo con nublados y con un poco de baja de temperaturas y lluvias de ligeras a moderadas", expresó.

Aunado a ello, Amaya Torres, apuntó que se tendrá un descenso en las temperaturas entre dos y cuatro grados centígrados y agregó que se esperan vientos fuertes a moderados durante estos días.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), agregó que para la próxima semana se podrían tener las mismas condiciones climatológicas que durante estos días, con cielos nublados y probabilidad de lluvias ligeras.