Realizan carrera de meseros en San Juan del Río

23 de Junio de 2022
Guardar
carrera-meseros
carrera-meseros

San Juan del Río, 23 Junio 2022.- Para reconocer el trabajo que diariamente realizan los meseros de los diferentes restaurantes de San Juan del Río, se llevó a cabo el evento en el que participaron ocho negocios.

En entrevista con Denis Vargas, directora municipal del deporte, señaló que este evento, cuyo horario estaba programado para las 5 de la tarde, se tuvo que adelantar por motivos ajenos a la institución.

Además, señaló que entre los ocho restaurantes que participaron en el recorrido, se juntaron alrededor de 40 meseros que recorrieron una distancia de 240 metros lineales y los ganadores recibieron premios en especie.

“Los participantes fueron alrededor de 40 personas de ocho restaurantes sanjuanenses y los premios que se otorgaron fueron en especie”, dijo.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo, están la de caminar con una charola y varios vasos con una jarra de agua sobre el Boulevard la Venta, con la intención de saber quién de los trabajadores tenía el mayor equilibrio.

Es preciso mencionar que la directora del deporte, señaló que algunos de los eventos deportivos que se tienen contemplados dentro de la Feria San Juan del Río 2022, han sido modificados, de modo que pidió mantenerse informados a través de sus redes sociales.

“Hemos tenido que modificar algunos de nuestros eventos, pero le hemos estado avisando a la ciudadanía constantemente de los cambios a través de nuestra página de facebook”, finalizó.