Judith Ortiz Monroy, coordinadora general del programa.

San Juan del Río, 23 junio 2022.- El programa municipal ‘Adelante mi Querido San Juan’, trabaja para apoyar la economía de los habitantes de las comunidades de San Juan del Río. 

La coordinadora general del programa, Judith Ortiz Monroy, aseguró que al proyecto de Despensa Verde, que incluye la venta de verduras, legumbres y frutas a un precio muy accesible, también se ha incluido leche de la marca Querétaro.

Señaló que en comparación con las tiendas, el producto tiene un ahorro de 6 pesos por litro, además de que la calidad está garantizada, pues se trata de una marca de leche que incluso se produce en Querétaro.

Aludió que desde que se ofreció la leche, más de 20 comunidades ya hicieron sus pedidos, por lo que reconoció a la ciudadanía su disposición para organizarse y levantar los pedidos que la gente necesitará en cada localidad.

La funcionaria recordó que las oficinas del programa “Adelante mi Querido San Juan” se encuentran en el CECUCO, brindando atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. “Cualquier interesado puede solicitar su despensa de la canasta básica”, aseveró.

Anunció que se están realizando mesas de trabajo para discutir sobre otros productos que pudieran incluir en la Despensa Verde, al mencionar “queremos apoyar a las madres con su gasto familiar, por lo que buscaremos más productos accesibles para beneficiarlas”, finalizó.