Participarán 38 aspirantes a la Flor Más Bella del Campo 2022 

23 de Junio de 2022
Guardar
juan-higuera-gomez
juan-higuera-gomez

San Juan del Río, 23 junio 2022.- Con la participación de 38 comunidades, se llevará a cabo este domingo el certamen de la Flor Más Bella del Campo, en el marco de la Feria San Juan del Río 2022.

Las jóvenes participarán dando muestra de la belleza y talento de la mujer del campo sanjuanense, durante un desfile que saldrá de carros alegóricos que saldrá de la calle La Venta, para tomar Avenida Juárez hasta llegar a la al Jardín Independencia donde se llevará a cabo el certamen.

Con lindos vestuarios tradicionales y en carros alegóricos llenos de color y aspectos campiranos, se llevará a cabo este tradicional concurso “La Flor más Bella del Campo”, que este 2022 cumple 60 años de realizarse.

Las aspirantes expondrán las diversas bondades de su comunidad, demostrando la riqueza cultural, gastronómica y artesanal de cada rincón de nuestro municipio, lo que será tomado en cuenta por el jurado para definir a la ganadora.

“En el jurado no participarán funcionarios públicos, ni gente que tenga cargos en partidos políticos, los integrantes del jurado serán personas de San Juan del Río que conozcan del campo”, explicó Juan Aurelio Higuera, director de Desarrollo Agropecuario del municipio.

Cientos de familias sanjuanenses disfrutarán este próximo domingo 26 de junio a las 9:00 horas el desfile de carros alegóricos, en las que participarán 38 representantes de cada una de las localidades que se inscribieron.

A las 11:00 de la mañana en el Jardín Independencia se llevará a cabo el certamen para la elección de la “La Flor más Bella del Campo”, que será premiada por el alcalde Roberto Cabrera Valencia y su esposa, la Presidenta del DIF municipal Gina Sánchez Barrios.