JAPAM aprovecha obras para sustituir redes de agua y drenaje 

23 de Junio de 2022
Guardar
gilberto-ugalde
gilberto-ugalde

San Juan del Río, 23 junio 2022.- JAPAM se suma a los esfuerzos del municipio con la sustitución de redes de agua potable y drenaje.

El director de JAPAM, Gilberto Ugalde de Alba, indicó que se está acompañando al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, a las jornadas intensivas de arranques de obra para aprovechar los trabajos y realizar la sustitución de esa infraestructura. 

Mencionó que ya se intervino en la colonia El Pedregal, en la Colonia San Juan Bosco y en la colonia Quintas de Guadalupe. 

Con lo anterior, afirmó que están por comenzar trabajos en la colonia Espíritu Santo, en el Barrio de La Cruz y en la Colonia Santa Cruz Nieto. 

“Si todos sumamos esfuerzos y vamos en el mismo barco que comanda el presidente municipal, Roberto Cabrera, podemos lograr más y mejores resultados”, puntualizó.

Añadió que la ciudadanía ha colaborado al tener paciencia con las incomodidades que llegan a generar las obras, al explicar que se cierran calles, se produce ruido, se levanta tierra y se impone un cambio en la vida cotidiana de los habitantes. 

Prometió que las molestias serán temporales y los beneficios permanentes, al agradecer la participación de los ciudadanos de San Juan del Río que dijo son colaborativos, comprensivos y luchan por tener un mejor entorno para vivir. 

Archivado en