Iniciativa Colorful Communities de PPG dará vida al Cam Rosa Azul 

23 de Junio de 2022
Guardar
alicia-yanez-ruiz
alicia-yanez-ruiz

San Juan del Río, 23 junio 2022.- La regidora, Alicia Yáñez Ruiz, impulsa proyecto de responsabilidad social para rehabilitar escuelas.

La funcionaria indicó que se cuenta con la colaboración de la empresa PPG, para rehabilitar la escuela Rosa Azul, ubicada en la localidad de San Cayetano.

“La empresa PPG desarrolló el proyecto de Colorful Communities, en el cual pintan espacios para beneficio de la sociedad”, explicó.

Con lo anterior, mencionó que la empresa convocó a voluntarios, y donará los productos para llevar color al Cam Rosa Azul, donde se atiende a niños con capacidades diferentes. 

“Los niños serán los beneficiados pues la intención es darle mayor vitalidad al espacio donde aprenden”, señaló.

Con lo anterior, anunció que la rehabilitación se presentará el próximo viernes a las 10 de la mañana, al referir que se estima terminar la obra en un periodo de 15 días. “Se pintará todo el exterior y el interior” , apuntó.

Reconoció a la empresa PPG por la iniciativa que tienen para apoyar a la sociedad a través de la pintura “tienen años con este proyecto y han embellecido varias comunidades a través de Colorful Communities”, dijo.

Admitió que este tipo de acciones sirven como incentivos para que la ciudadanía también se sume a realizar tareas que beneficien al entorno de San Juan del Río y sus comunidades.

“Se debe distinguir la participación, más que pintar, se trata de aportar para mejorar un espacio”, finalizó. 

Archivado en