Crecerá San Juan del Río con 10 mil viviendas: Roberto Cabrera

23 de Junio de 2022
roberto-cabrera

San Juan del Río, 23 junio 2022.- El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, adelantó que se dará un importante crecimiento para San Juan del Río con la construcción de 10 mil viviendas en la zona de la localidad de El Mirador.  

“San Juan del Río no ha parado de crecer, tenemos que identificar el nuevo San Juan y estamos trabajando para que el desarrollo urbano tenga mejores elementos para la movilidad, la cercanía y poderles acercar los servicios”, comentó.

Mencionó que los permisos de construcción fueron autorizados por la administración pasada, por lo que además se está construyendo un parque industrial con dimensiones pequeñas y privado, con el que se espera incrementar la creación de empleos.

Roberto Cabrera, indicó que el proyecto está en la tramitología para la introducción de los servicios, además de detallar que se edificará bajo diversas etapas.

Destacó que el cuidado es vital en este desarrollo urbano, donde es una tarea de todos, cumpliendo con los máximos requisitos para que se tenga un patrimonio seguro para las familias y acorde al crecimiento que debe tener una ciudad con buenos elementos.

Adelantó que se contempla un nuevo plan de desarrollo urbano en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro, que tendrá como visión un crecimiento ordenado en viviendas y mejores elementos de movilidad, así como la distribución del agua potable.

“Agradezco al gobernador Mauricio Kuri que siempre le ha dado a San Juan del Río el lugar que siempre ha tenido, que, para un desarrollo regional, nuestro municipio está encabezando como zona metropolitana a los municipios aledaños'', finalizó.