Barrio de la Concepción goza de seguridad: Delegada

23 de Junio de 2022
maria-victoria-cortes

San Juan del Río, 23 Junio 2022.- Según palabras de María Victoria Cortés Romero, delegada del Barrio de la Concepción, esta zona se ha mantenido muy segura a lo largo de este año.

En entrevista con la autoridad auxiliar, señaló que el único problema que han tenido hasta el momento es el robo de cable telefónico, que ya se encontraba en desuso y algunos sustos por parte de señores que se dedican a acosar a las mujeres.

“En cuestión de seguridad, es el tema de los señores que asustan a las personas pero hemos solicitado ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública, así como el apoyo y ellos lo han hecho”, afirmó.

Refirió que anteriormente cuando realizaban brigadas de limpieza en las calles, lograron encontrar armas y granadas en esa zona, por lo que tuvo que intervenir el Ejército Mexicano en su momento, pero que a la fecha esta situación se ha tranquilizado.

Asimismo, mencionó que actualmente tiene un problema serio con los perros de algunos vecinos de la colonia, ya que son animales muy agresivos y por más que han tratado de dialogar con los dueños, han hecho caso omiso.

Argumentó que ya van varías veces que asustan a los niños del preescolar e incluso a personas adultas, de modo que quieren que la situación no escale más para evitar la toma de medidas más drásticas.

“Confiamos en que los vecinos entren en razón y que entiendan que tienen que hacerse responsables de sus animales antes de que haya una desgracia, porque no queremos otra”, finalizó.