Ampliarán horarios de transporte a parques industriales: Landeras

23 de Junio de 2022
transporte-sjr

San Juan del Río, 23 junio 2022.- El  secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, se reunió con el director del Instituto Queretano del Transporte, Gerardo Cuanalo, para gestionar ampliaciones de rutas y horarios de las unidades de San Juan del Río. 

El funcionario explicó que en la reunión se discutieron puntos para conseguir ampliar el horario de servicio, al referir que “se trabajará para que las rutas lleguen a las empresas y ampliar el horario de transporte”.

Mencionó que muchas personas que salen tarde de trabajar, reprochan no tener cómo regresar a su casa, por lo que se atenderá esa situación al facilitar el transporte.

Asimismo, indicó que se contempla que las rutas lleguen a los parques industriales, con la finalidad de que los trabajadores no tengan complicaciones tanto para ingresar a laborar como para regresar a sus hogares.

Landeras Layseca, agregó que el gobierno municipal realizará obras para incrementar la seguridad en las zonas industriales.

“El presidente municipal dio la orden de que el empleado se sienta seguro en su trabajo desde que entra, hasta que se va”, dijo al referir que se pondrá alumbrado público, se mejorarán las calles y se facilitará el transporte. 

Aseguró que a más tardar en un par de meses se reflejará la ampliación de rutas en el municipio, mencionando que “existen más de 90 mil personas que trabajan en empresas que se verán beneficiadas con este cambio”. 

Etiquetas: