Policías estatales detienen a sujetos y aseguran predio en Querétaro

Martín García
Periodista
22 de Junio de 2022
Guardar
seguridad-detenidos3
seguridad-detenidos3

Querétaro, 22 Junio 2022.- La policía estatal detuvo entre cinco y seis sujetos y aseguró un vehículo de carga, presuntamente vinculados a delitos que tienen que ver con el transporte de carga.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron sobre la carretera a Tlacote, en la Capital del Estado, en dirección al libramiento a Celaya, por lo que existe un operativo de la policía estatal.

El hecho ocurrió en un predio que se ubica a un costado de la carretera mencionada, que hasta este momento se encuentra asegurado, para la carpeta de investigación correspondiente.

En el predio podría haber más indicios que estarían relacionados con hechos delictuosos, en los que ha intervenido el personal policíaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El predio se encuentra en una zona oculta con hierbas y matorrales, lo que había dificultado que las autoridades se percataran de los movimientos presuntamente irregulares que se realizaban en ese lugar.

Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades y se espera la intervención de la Fiscalía para las diligencias de investigación correspondientes.

Archivado en