Impuntualidad de eventos de feria en San Juan del Río

22 de Junio de 2022
Guardar
feria-sjr2022
feria-sjr2022

San Juan  del Río, 22 junio 2022.- Habitantes y turistas, se han manifestado inconformes con la impuntualidad de eventos programados durante la Feria de San Juan del Río 2022.

Desde el pregón de la feria, con la cabalgata de la amistad, hubo críticas de los espectadores debido a que no se cumplió con el horario que habían establecido para el inicio del desfile, ya que se dijo que empezaría a las 11 y se retrasó aproximadamente 1 hora. 

Ese día, un grupo de personas de la tercera edad pertenecientes a un asilo, fueron llevadas al centro histórico para presenciar el evento, lo que les generó malestar pues esperaron una hora bajo el sol esperando a que iniciara.

Con los siguientes eventos fue exactamente lo mismo, algunos entrevistados por Rotativo de Querétaro afirmaron que cada evento ha tenido mínimo media hora de retraso.

En referencia a la inauguración de la feria que se llevó a cabo el pasado viernes, con la coronación de la reina Adriana I,  se retrasó por poco más de una hora, por lo que la gente comenzó a chiflar,  a tal grado, que los organizadores optaron por poner música de fondo para tranquilizar al público. 

Asimismo, para el evento de Guerra de Chistes, en el calendario estaba programado a las 9 de la noche y cambiaron el horario para las 10:30, la gente mostró inconformidad debido a que retrasaron sus actividades. 

Lo mismo pasó con el Desfile de modas, el futuro no es desechable, que según comenzaría a las 11 y a las 11 y media ni siquiera habían colocado el escenario para realizar la pasarela. 

“Uno se programa para llegar puntual y deja de hacer otras actividades, por lo que da impotencia que los organizadores no respeten los horarios de inicio” subrayo una visitante de la feria. 

Otros entrevistados describieron la Feria de San Juan del Río 2022 como la Feria más desorganizada que ha habido.