Alistan seguridad vial para el Día de San Juan

22 de Junio de 2022
Guardar
diego-cabrera
diego-cabrera

San Juan  del Río, 22 junio 2022.- Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se prepara para el 24 de Junio, día en el que se festeja a San Juan del Río por su 491 Aniversario. 

Ese día es cuando se espera más movimiento en la ciudad, debido al festejo del Santo Patrono San Juan Bautista y el Aniversario del municipio, aseguró el Secretario de Gobierno Municipal. 

El titular de la dependencia, Diego Cabrera Leal, indicó que ya se están gestionando las estrategias de seguridad y las rutas alternas por el cierre de calles que se realizarán por el festejo. “Seguridad Pública y Tránsito Municipal estarán como apoyo para la ciudadania”, afirmó.

Asimismo, reconoció a la Secretaría de Salud Pública por las inspecciones que se están realizando en cuestión de no rebasar los aforos en los eventos de feria.

Dijo que se han estado dando a conocer recomendaciones para evitar los contagios de covid 19, al mencionar que también estarán resguardando a la ciudadanía ese día, ya que estiman que incrementará el turismo.

El funcionario invitó a los sanjuanenses a presenciar el concierto de Alfredo Olivas en el centro expositor, “Vamos a festejar al municipio como se debe, sin olvidar el ser responsables con las medidas de salubridad y de seguridad” subrayó.

Con lo anterior, adelantó algunos eventos que se tienen programados, como las mañanitas a San Juan Bautista que se realizará en Plaza Fundadores, la peregrinación y danzas, en honor al Santo Patrono, que se realizará desde el Barrio de La Cruz hasta Plaza Fundadores, entre otras actividades que se encuentran en el calendario ferial. 

Archivado en