Gobierno habilitará Call Center por obras en 5 de febrero

21 de Junio de 2022
Guardar
josue-guerrero-trapala
josue-guerrero-trapala

Querétaro, 21 Junio 2022.- El Secretario Particular del Gobernador, Josué Guerrero Trápala, anunció que Gobierno del Estado habilitará un Call Center para atender las dudas de la ciudadanía respecto a las obras que se llevarán a cabo en Avenida 5 de febrero.

Esto se debe a que el próximo 29 de junio arrancarán las obras pluviales en esta vialidad a la altura del puente de Carrillo Puerto y Epigmenio González.

En ese sentido, precisó que en este Call Center, el cual se dará a conocer próximamente, se atenderán dudas sobre la duración de las obras, vías alternas y temas ambientales.

"Tenemos un Call Center en el que los ciudadanos pueden comunicarse, sin embargo, en próximos días se va estar dando más información sobre esta obra, vamos estar habilitando aparte de las redes sociales, el Call Center para que cualquier ciudadano que tenga una duda sobre esta obra ahí lo pueda consultar", detalló.

Josué Guerrero, señaló que la habilitación de la línea telefónica se debe a que en las redes sociales del Gobierno Estatal han recibido comentarios y preguntas respecto a los trabajos que se ejecutarán en Avenida 5 de Febrero.

Destacó que se busca que esta obra sea un proyecto sustentable, en donde también esté involucrada la participación ciudadana.

El Secretario Particular, añadió que la indicación del gobernador, Mauricio Kuri González, es que los queretanos tengan la mayor cantidad de información para que sepan que la obra de reingeniería en dicha vialidad es necesaria para la entidad.