Secundaria Técnica plantea necesidades a alcalde de San Juan del Río

20 de Junio de 2022
Guardar
roberto-cabrera-educacion
roberto-cabrera-educacion

San Juan del Río, 20 junio 2022. Con los Honores a nuestro Lábaro Patrio, en la escuela Secundaria Técnica No. 2 Luis Romero Soto, en San Juan del Río, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, refrendó su compromiso a favor de la educación.

“La educación para nosotros es un pilar en nuestro querido San Juan, en donde estamos por celebrar 491 años de vida, el cual ha tenido gran desarrollo en la educación; chicas y chicos debemos de sentirnos muy orgullosos de ser sanjuanenses”, recalcó el presidente.  

Reconoció el trabajo excelente de los maestros, maestras y personal administrativo de la institución educativa, así como el esfuerzo de los padres de familia por impulsar y no soltar de la mano a los jóvenes para una buena educación.

La secundaria técnica No. 2 Luis Romero Soto, está ubicada en la colonia Nuevo San Isidro, donde se distingue por su especialidad agropecuaria, con actividades asociadas a la agricultura, ganadería y conservación de alimentos.

En su intervención el director de la institución, Antonio Laja Hernández, agradeció al presidente Cabrera por su visita, reiterando su compromiso por llevar buenos estudiantes para San Juan del Río.

“No honra y nos complace su visita de gran manera señor presidente, a esta su escuela, queremos ser una institución educativa digna, donde llevamos ya 51 años de arduo trabajo con 48 generaciones de las que hoy en nuestro municipio son grandes profesionistas que tuvieron la fortuna de pisar estas aulas”, destacó.

Dentro de las peticiones de los estudiantes, está la edificación de un aula, al referir que la capacidad de la institución es de alto impacto, a consecuencia de su ubicación, así como una techumbre para la cancha de básquetbol, con la intención de poder llevar a cabo actividades artísticas y deportivas.

Roberto Cabrera, mencionó que se lleva las inquietudes y las peticiones planteadas por parte del director y de los alumnos para mejorar las instalaciones del plantel.

Reconoció la importancia de fomentar la actividad física en los jóvenes, por lo que les obsequió a los alumnos balones para diferentes actividades.

Finalmente, el presidente municipal acompañado de regidores y funcionarios de su gobierno, invitó a los presentes a seguir dando lo mejor de sí, para construir un mejor municipio, estado y país para vivir.

Archivado en