Atractiva exhibición de autos clásicos en Feria de San Juan 2022

20 de Junio de 2022
Guardar
autos-clasicos-sjr2
autos-clasicos-sjr2

San Juan del Río, 20 junio 2022. Este fin de semana se vivió con éxito la exhibición de autos antiguos y modificados, dentro de la programación de la Feria San Juan del Río, con más de 200 carros en exhibición.

Se pudieron observar autos Mercedes Benz entre los años 50’s y 60’s, así como Mustang de los 80´s, con un valor de 150 mil pesos, por las modificaciones pertinentes.

Los autos Corvette de los 80's causaron sensación ya que sus modificaciones en cuanto a pintura y rines eran del gusto de la gente, de igual forma un Datsun Guayín modelo 73 con una conversión de un motor de carreras para calles.

Estuvieron presentes los tradicionales “Bochitos” en esta exposición, causando gran interés entre los visitantes, que se tomaban fotos.

Parte de la organización de este evento, lo llevó a cabo Juan Manuel Gutiérrez, quien nos compartió que los autos mostrados en esta exhibición contaron con una preparación.

“Los coches los prepararon para esta exhibición con tiempo, que no tuvieran fugas de aceite, mecánicamente que esté trabajando al 100, al igual en estética, rines, llantas, pintura, bien pulido y encerado”, recalcó.

Dicho evento permitió a las familias venir a conocer estos vehículos de forma gratuita, llenando a muchos de nostalgia, ya que se podía visualizar vehículos desde los 50, 60, 70, gran exhibición que permitió valorar en sí la esencia de los automóviles y especialmente los clásicos y antiguos.

Fue un evento multimarca, en donde los organizadores agradecieron al municipio de San Juan del Río, ya que desde hace ocho años no se hacían eventos de exhibición de autos clásicos y modificados.

“Le agradezco al alcalde Roberto que nos dio la oportunidad y que nos abrió las puertas para juntar al gremio automotriz”, finalizó.