Alcalde reconoce imparcialidad de regidores en San Juan del Río

20 de Junio de 2022
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 20 junio 2022.- El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, reconoció al Ayuntamiento de San Juan del Río, por el compromiso que han mostrado en la tarea de llevar a San Juan del Río al siguiente nivel. 

“Cabe resaltar la máxima responsabilidad que encuentro en ustedes, son un ejemplo de servidores públicos”, señaló el edil.

Mencionó que a escasos 4 meses de cumplir un año en la administración, los regidores se han conducido con claridad y se han mostrado como personas serias, conocedoras y preparadas para gestionar a detalle cada uno de los elementos planteados desde cabildo. 

Asimismo, distinguió su imparcialidad al centrarse siempre en la objetividad de los asuntos a resolver.  “es de reconocer que hayamos antepuesto los intereses del servicio público ante nuestros intereses personales”, subrayó.

Por su parte, describió a San Juan del Río como la cuna de la democracia, al destacar que el Ayuntamiento en su administración se encuentra a la altura, ya que su trabajo cumple las exigencias para beneficio de la ciudad.

“Existe apertura y respeto, vemos más allá de los estilos o partidos políticos”, insistió al mencionar que las decisiones tomadas no se han visto afectadas por situaciones personales o por desacuerdos políticos, con lo que hizo notar la madurez de los servidores públicos. 

Finalmente, exhortó a los regidores a seguir trabajando como se ha hecho hasta el momento, con esa objetividad para abonar, cuestionar, clarificar puntos y hacer señalamientos para mejorar como gobierno para favorecer a la ciudadanía.