Feria San Juan del Río 2022 tendrá eventos extremos, conócelos

17 de Junio de 2022
Guardar
juegos-feria-sjr2022
juegos-feria-sjr2022

San Juan del Río, 17 junio 2022.- El presidente del Patronato de la Feria San Juan 2022, Neftalí Sáenz Bárcenas, se dieron a conocer los eventos extremos que se llevarán a cabo durante la Feria San Juan 2022.

Será el 18 de junio, en punto de las 10:00 de la mañana, la exhibición de autos ‘tuneados’ y antiguos, sobre Boulevard La Venta, que podrán ser admirados por chicos y grandes, de manera totalmente gratuita.

Posteriormente se llevará a cabo Xtreme Razer, el 19 de junio en el bordo conocido como “Esmeralda”, ubicado sobre Avenida Universidad, evento totalmente familiar que tendrá un costo de recuperación de 50 pesos, por lo que lo recaudado se donará a una casa de asistencia social.

Durante la Feria San Juan 2022 también contempla los arrancones de cuarto de milla, que se llevarán a cabo el 26 de junio, en Avenida Constituyentes, en la colonia Valle de Oro, donde los niños podrán disfrutar del espectáculo gratuitamente, mientras que para los adultos el costo será de 50 pesos.

El Campeonato de Motocross Inter Bajío, de igual forma se presentará el 26 de junio, en la comunidad de Santa Matilde.

Además, los días 25 y 26 se inaugurará la pista y habrá un homenaje a Sergio Tuto González, por lo que se espera una asistencia de 140 pilotos de toda la República; el evento tendrá un costo de 50 pesos.

Los organizadores de los eventos, así como el presidente del patronato, Neftalí Sáenz, recalcaron que los cuatro eventos están avalados y supervisados por la Coordinación Estatal de Protección Civil y por el Comité de la Feria y el Gobierno municipal de San Juan del Río.