Continúan adecuaciones en centro ferial de San Juan del Río

17 de Junio de 2022
Guardar
centro-expositor-sjr4
centro-expositor-sjr4

San Juan del Río, 17 Junio 2022.- Luego de la primera presentación de Feria en el Centro Expositor del municipio, continúan afinando detalles tanto en el interior como en el exterior del inmueble, que albergará una buena parte de los eventos de la Feria San Juan del Río 2022.

En un recorrido por el interior de las instalaciones se pudo constatar que los puestos de comida y los juegos mecánicos ya se encuentran completamente colocados a lo largo y ancho del espacio designado.

Los pabellones de la “Expo Comercial”, “Aguas con el Agua” y la “Expo Ganadera” ya se encuentran listos para operar con puestos en su interior, aunque todavía continuaban verificando las conexiones de la energía eléctrica 

Sin embargo, el domo destinado a la ganadería apenas contaba con dos animales, mientras que por la parte trasera del pabellón estaban algunas camionetas que se preparaban para bajar al ganado.

En la parte de afuera del recinto ferial, tres rotuladores se encontraban detallando los gráficos alusivos al evento y la colocación de vallas para el acceso por el estacionamiento.

Se pudo contabilizar que al interior del recinto ferial, había por lo menos 10 espacios destinados como baños, ubicados algunos en los costados de donde se ubicará el escenario para la presentación de artistas invitados.

En relación a los servicios de emergencia, el módulo se encuentra a un costado de la entrada principal y se pudo verificar que había estacionados cinco cuatrimotos, dos patrullas y dos ambulancias al interior.

Cabe señalar que dentro del palenque las pantallas se encuentran totalmente instaladas, ya que durante la noche de ayer se presentó el Grupo Codiciado, abriendo los conciertos en este inmueble.

Archivado en