El diputado del Distrito 10, Memo Vega, se sumó a la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas y bastones.

Pedro Escobedo, 17 Junio 2022.- El diputado del Distrito 10, Memo Vega, se sumó a la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas y bastones, en beneficio de niños, jóvenes y adultos mayores con alguna discapacidad o necesidad de movilidad, de diversas localidades del Municipio de Pedro Escobedo.

“Venimos mi esposa y un servidor a sumarnos con un granito de arena en esta convocatoria que hace el DIF Municipal, que son de los eventos más representativos y más humanos en los que podemos estar”, subrayó. 

Dijo que la inspiración de su vida está en el compromiso y la solidaridad con el bien común, que son importantes entre la sociedad.

Asimismo, resaltó el trabajo realizado por el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas y su esposa la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera, para que exista la confianza de los beneficiarios, así como de las empresas que hoy se sumaron con donaciones a esta jornada de apoyos. 

En este evento regional de la campaña “Un mundo para todas y todos” en la que a los beneficiarios se les reconoce como “héroes de vida” y a los donantes como “dadores de vida”, se entregaron más de 70 aparatos funcionales.

Los beneficiarios se trata de personas de localidades como La Lira, El Sauz Alto y El Sauz Bajo, San Clemente, Ajuchitlancito, Epigmenio González, la cabecera municipal, entre otras.