Ex de Gerard Piqué denuncia que está siendo sumamente acosada tras ruptura del futbolista

17 de Junio de 2022
Guardar
nuria-pique
nuria-pique

La creadora de contenido Núria Tomás decidió publicar un video para hablar de lo mal que la ha pasado en las últimas semanas, mismas que se empalmaron con el final de su segundo embarazo, debido a que fue señalada públicamente por ser expareja de Gerard Piqué.

Tras la ruptura entre Shakira y el futbolista, personas que en su momento tuvieron alguna relación con la ahora expareja también se han visto expuestas a todo tipo de comentarios por esta situación.  

Núria es una de ellas, sobre todo porque la ruptura de los famosos coincidió con el lanzamiento de la serie documental sobre su vida, y a pesar de que Piqué solo ocupa una mínima parte, el hecho de estar en ella despertó gran curiosidad.

Después de manifestar que ha sufrido acoso en este tiempo, Tomás señaló: “A los 16 mil seguidores que habéis llegado en las últimas semanas, deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no vais a encontrar eso, os vais a decepcionar”.

Acto seguido, la feliz mamá recalcó que solo habla dos minutos de lo que fue esa relación en el primer capítulo de su serie, dejando en claro que solo lo hizo porque también mencionó a otras exparejas.

"Si buscáis cotilleo o cualquier cosa, no lo hay. Sí, ha coincidido con la noticia de mi expareja que ni yo sabía que estaba pasando... este era uno de los proyectos que tenía que dejar cerrados”, dijo la influencer para manifestar que su proyecto no es otra cosa que un espacio de contenido para madres y mujeres trabajadoras en el que comparte información útil para mujeres como ella.

Finalmente, Núria anunció que este video iba a durar solo una semana en sus redes y que después lo borrará, y culminó con una frase de su padre que le ha ayudado en momentos difíciles. “No se puede evitar lo que digan en la vida, lo que sí se puede evitar es que sea verdad”.

Archivado en