Reforzarán limpieza durante Feria San Juan del Río 2022

16 de Junio de 2022
Guardar
joaquin-alfaro
joaquin-alfaro

San Juan del Río, 16 Junio 2022.- El Secretario de Servicios Municipales, Joaquín Alfaro Reyes, indicó que la Secretaría de Servicios Municipales, reforzó esfuerzos para recibir al turismo en la Feria de San Juan del Río. 

Señaló que se contrataron 22 elementos temporales que se encargaran del área de limpieza, con la finalidad de tener en las mejores condiciones la imagen del centro histórico para la Feria de San Juan del Río, la cual comienza el día de mañana. 

Aseveró que la dependencia está preparada para recibir a los visitantes, con lo que comunicó que el área de servicios municipales se encargará de la limpieza del centro expositor y del mantenimiento de las calles centrales del municipio, donde se realizarán eventos culturales durante los días feriales. 

“Tendremos un camión de basura para recolectar los desechos que se generen en el centro expositor”, afirmó, al sostener que se estima vaciar alrededor de 4 toneladas de basura por día. 

Asimismo, dijo que se contará con 15 ayudantes generales, que se encargará del área de limpieza.

El funcionario añadió que las autoridades municipales estarán pendientes de cualquier reporte de actividades delictivas que dañen la imagen de San Juan del Río. 

“Estaremos atentos a que la ciudad permanezca tan limpia como la dejamos, ya tapamos el graffiti y no permitiremos que vuelvan a maltratar los monumentos históricos”, puntualizó,  al exhortar a la ciudadanía a participar con las autoridades reportando cualquier acto sospechoso.