Cayeron homicidas de Ángela Daniela y su pareja, en Querétaro

14 de Junio de 2022
seguridad-justicia

Querétaro, 14 Junio 2022.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó que los restos humanos encontrados en San José el Alto se tratan de la menor Ángela Daniela, reportada como desaparecida desde marzo pasado en la colonia La Pradera, así como de su pareja sentimental.

Esto luego de que este órgano autónomo dio a conocer la detención de tres personas involucradas con este homicidio y feminicidio.

En ese sentido, el Fiscal afirmó que se continuará trabajando, para detener a otra persona que tuvo participación en estos hechos, y así, también presentarla ante la autoridad judicial.

“El día de ayer se obtuvieron resultados de genética y efectivamente los cuerpos corresponden a la joven y al joven que era su pareja”, añadió.

Echeverría Cornejo, confió en que con prontitud será detenido el cuarto involucrado en estos hechos, pues ya está identificado y también se cuenta con la orden de aprehensión.

El Fiscal General del Estado, precisó que los imputados por el feminicidio de Ángela Daniela y el homicidio de su pareja sentimental, podrían alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.

Hay que recordar que con el avance en las investigaciones, se averiguó la posible causa que llevaría a los posibles intervinientes de privar de la vida a las dos personas, lo cual es  problemas de venta de droga, como principal línea de investigación.

Además, dentro de la carpeta de investigación, se recabaron ocho entrevistas, de distintas personas, que coinciden en señalar que la persona que les proveía de la droga, les había proporcionado producto para venta, sin que ellos hubieran cumplido con el cometido, razón por la cual ambas personas fueron privadas de la vida.

Etiquetas: