Lucero habla de su presunta boda falsa con Mijares

14 de Junio de 2022
Guardar
lucero
lucero

Lucero y Mijares protagonizaron una de las bodas más esperadas en el medio artístico mexicano cuando el 18 de enero de 1997 contrajeron nupcias en una ceremonia fastuosa y masiva que se transmitió en directo por la cadena Televisa.

Sin embargo, tiempo después surgieron los rumores con relación a que los cantantes tenían un convenio exclusivo para llevar su boda a la televisión, además de que se les había indicado cuántos hijos debían procrear y el tiempo que durarían juntos.

Debido a que ahora la expareja ha vuelto a reunirse para realizar una gira de conciertos juntos, es que la intérprete de “Ya no” decidió afrontar estas especulaciones, durante la conferencia de prensa en la que estuvo junto al padre de sus hijos.

“Nos hemos carcajeado desde hace 25 años cuando decían que nuestra boda había sido un contrato, que nos obligaron a firmar que teníamos que tener dos hijos, o sea, ¡hazme el favor si eso podría ser algo normal en la vida!”, dijo la llamada ‘Novia de América’.  

De la misma manera, la cantante negó que el espectáculo que ahora promociona con su exmarido surgiera a raíz de la falta de dinero tras el paro de actividades por la pandemia de coronavirus, y sobre todo, que su reunión en los escenarios tenga que ver con un posible reencuentro amoroso.

“Manuel tiene más trabajo que nunca, yo tengo miles de cosas y proyectos qué hacer, y tal vez algunas fans intensas de hueso colorado dicen ‘ya van a volver porque viste como le agarró la mano, sí le agarró la mano’, más allá de eso es el poder disfrutar de nuestras canciones”, destacó.

Por otra parte, Manuel Mijares mencionó que, a pesar de la ruptura amorosa con la artista, tanto Lucerito como José Manuel siempre han sido testigos del buen trato que existe entre sus famosos padres.

“Aquí siempre ha habido armonía, los niños nunca han visto un grito ni sombrerazo, si tú en tu familia viste violencia de chico, pues se te va a ser normal ser violento ya de mayor, y ellos son así, muy tranquilos”, concluyó.

Tras aclarar estos escenarios en su vida privada, Lucero y Mijares aseguraron que se encuentran más que listos para la presentación de su gira “Hasta que se nos hizo”, tras separarse en 2011 después de 14 años de relación.

Archivado en