Advierte Gobernador aplicación de la Ley en Querétaro

13 de Junio de 2022
Guardar
aplicacion-ley-queretaro
aplicacion-ley-queretaro

Querétaro, 13 Junio 2022.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, advirtió que en Querétaro se aplicará la ley, luego de los hechos que se registraron el pasado viernes en la Avenida 5 de febrero, en donde manifestantes bloquearon la vialidad.

Kuri enfatizó que para aquellos oportunistas que buscan la anarquía y la provocación y después de eso se hacen las víctimas, se aplicará el estado de derecho.

"Para que aquellos oportunistas, para aquellos que buscan la anarquía y que después buscan la provocación y que después de eso se hacen víctimas, hacen rehén no al estado, si no a los ciudadanos, en Querétaro tengan en cuenta que se va aplicar la ley siempre", expresó.

Kuri González, reiteró que en Querétaro quien atente en contra de la tranquilidad, el patrimonio y los derechos de las familias, encontrará como respuesta la aplicación de la ley.

Asimismo, lamentó que el tema de la Ley de Aguas se haya politizado, pero fue claro al referir que se tiene identificados a quienes lo han hecho.

El mandatario estatal, garantizó que su gobierno siempre está abierto a escuchar las manifestaciones, pero que no se permitirá que se afecte a terceros.