Atleta sanjuanense gana oro en Juegos CONADE

09 de Junio de 2022
Guardar
luis-corona
luis-corona

San Juan del Río, 9 Junio 2022.- El nadador sanjuanense, Luis Corona, se llevó la medalla de oro dentro de los Juegos Conade 2022, en la disciplina de natación que se lleva a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

A través de sus redes sociales, el deportista mencionó que su presea la obtuvo en el nado estilo libre de 400 metros lineales, que lo coloca como el primer deportista de la delegación de San Juan del Río en obtener este galardón.

Además de este premio, el atleta de San Juan del Río se llevó la medalla de bronce en los 200 metros libres, mientras que en estos días se disputará la competencia por los 800, mil 500 y 50 metros libre y estilo mariposa.

El deportista también agradeció el apoyo de sus padres, que lo han apoyado para poder coronarse en el podium, así como de su entrenador, José Luis González, quien ha estado al tanto de sus entrenamientos.

Cabe señalar que a los Juegos Conade 2022 asistirán más de 30 atletas de San Juan del Río que competirán en distintas disciplinas, con objetivo de poner el nombre en alto del municipio y del estado de Querétaro.

Entre las disciplinas en las que participarán los atletas destacan el breaking, taekwondo, natación, voleibol, básquet, fútbol, atletismo, gimnasia, entre otros.

Archivado en