JLo no quería compartir el show de Super Bowl con Shakira

09 de Junio de 2022
Guardar
jlo-shakira
jlo-shakira

A más de dos años del espectáculo que brindaron Shakira y Jennifer Lopez en el intermedio del Super Bowl de 2020, considerado uno de los mejores debido a su mensaje contra las políticas migratorias del entonces presidente Donald Trump, ahora es la cantante estadounidense quien reveló el poco interés que tuvo en su momento por montar este show.

La Diva del Bronx estrenó esta semana en el festival de Tribeca (Nueva York) un documental que aborda los preparativos del recital, Halftime. Y a lo largo, reveló el instante en que no le hacía nada de gracia compartir un espectáculo con la colombiana, quien enfrenta en este momento la separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

En parte de las imágenes se puede observar a Jennifer durante la conversación que mantuvo con su directora musical, Kim Burse, donde ambas mujeres tratan de planificar el número en función del escaso tiempo dado a cada una de las protagonistas, por lo que JLo expresa: “Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el misma Super Bowl. No es una buena idea”.

A pesar de que al final de la presentación las intérpretes obtuvieron un rotundo éxito, cabe señalar que el comentario de Lopez también fue parte de las quejas de los fans de las artistas antes del esperado espectáculo, sobre todo por el corto tiempo del show.

“Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista”, explicó Jennifer intentando no ofender a Shak.

Archivado en