Presentan Primer Foro de Innovación Tecnológica en San Juan del Río

08 de Junio de 2022
Guardar
foro-innovacion
foro-innovacion

San Juan del Río, 8 Junio 2022.- Con el objetivo de fomentar la innovación tecnológica y fortalecer el crecimiento de nuevos mercados en la región, Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la CANACINTRA San Juan del Río, presentó el Primer Foro de Innovación Tecnológica a desarrollarse en el municipio.

En conferencia de prensa, el dirigente de la Cámara detalló que se trata de una jornada que tendrá como resultado generar oportunidades de negocio y crecimiento de las empresas que se encuentran en el municipio.

“Durante este año hemos trabajado para fortalecer la red nacional de nodos, para innovar y trascender con una misma voz que nos permita llegar más lejos y fortalecer el crecimiento de nuestros mercados y nuestra región”, dijo.

Precisó que a lo largo del 7 y 8 de julio se tocarán temas de innovación, por medio de conferencias orientadas a 5 temas específicos: industria 4.0, innovación ‘gain sanders’, diversidad como ventaja competitiva, así como sostenibilidad y empresas conscientes.

“Estamos convencidos de que este será un ejercicio que nos permitirá crear oportunidades de negocio y crecimiento para nuestros estados y nuestros aliados viviendo de cerca la innovación”, indicó.

Refirió que esperan la llegada de poco más de 205 asistentes que se darán cita para exponer sus productos, impartir ponencias  y generar oportunidades de negocio que permitan fortalecer a la industria.

Finalmente, agradeció el apoyo que les han brindado los diferentes patrocinadores y el gobierno de San Juan del Río por apostar a la innovación de las empresas a través de eventos nacionales como este.

“Agradezco el respaldo que nos brinda el gobierno de Querétaro y el municipio de San Juan del Río, para recibir a 205 líderes de transformación del país dispuestos a trabajar por el fortalecimiento de nuestra región”, finalizó.