Preparan 300 eventos culturales en feria de San Juan del Río 

08 de Junio de 2022
aleyda-ibarra

San Juan del Río, 8 junio 2022.- La Dirección de Cultura del Municipio, participará en más de 300 eventos y presentaciones de grupos artísticos, durante las dos semanas que se desarrollará la Feria San Juan del Río 2022. 

La directora de cultura, Aleyda Andrés Ibarra, indicó que se está trabajando con las dependencias de Ecología, Desarrollo Social, Juventudes y con el Instituto Municipal de la Mujer, para la gestión del programa que se presentará en la feria de San Juan del Río.

“Estamos colaborando para conseguir una feria inolvidable, la intención es que después de 2 años de que no tuvimos feria, la gente pueda pasar un buen momento y aproveche todas las eventualidades”, señaló.

Recalcó que se están planeando manifestaciones culturales, actividades lúdicas y presentaciones artísticas “queremos satisfacer a todo el público, por lo que habrá diversión para todos” dijo al reafirmar que se busca incluir a todas las edades, ya que es un evento familiar.

Mencionó que como parte del programa habrá obras de teatro, diversos géneros de música y arte urbano, al precisar que los eventos de la dirección de cultura no generarán ningún costo.

Informó que habrá actividades en el portal del diezmo, en el foro San Juan, en el jardín de la familia, en el museo del nacimiento y en la ciudad viva oriente “Yo les puedo asegurar que todos los eventos valen la pena, incluso habrá días que tendrán que elegir entre uno y otro, porque todas las propuestas llaman la atención” subrayó. 

Añadió que el objetivo es complacer al turismo para que se queden con una buena imagen de San Juan del Río y contempla regresar “Que sepan que en este municipio existe gran talento artístico y mucha cultura por descubrir” sostuvo.

Finalmente, exhortó a visitar la página de la presidencia municipal o del patronato de la feria para conocer las actividades.