Centro Gerontológico no modificará planes del DIF: Gina Sánchez

08 de Junio de 2022
Guardar
gina-sanchez
gina-sanchez

San Juan del Río, 8 Junio 2022.- Con la construcción del nuevo Centro Gerontológico en las instalaciones del DIF Municipal de San Juan del Río, no se modificarán los otros proyectos que se tienen contemplados, aseguró Gina Sánchez Barrios, presidenta de la institución.

En entrevista, refirió que los proyectos que se tienen en puerta, como el Salón de Atención Físico Emocional para Infantes (SAFEI), no se verán afectados de ningún modo.

“El proyecto para nuestros adultos mayores sigue, pues se trata de un proyecto comunitario que nos va a ayudar mucho a todos los sanjuanenses”, dijo.

Cabe señalar que dentro de las instalaciones del DIF municipal ya se llevan a cabo los trabajos para la edificación del centro gerontológico regional, que va a contar con servicios integrales como lo es su salud, nutrición, actividades recreativas y artísticas, entre otras.

“No les puedo decir más pero se pretende fortalecer el trabajo con ello, pero en dos semanas ya estaremos aptos para darles más información sobre el proyecto que se llevará a cabo”, argumentó

En este sentido, Sánchez Barrios resaltó que este proyecto tiene inversión municipal y estatal, por lo que beneficiará a por lo menos 800 adultos mayores de la zona.