Protección Civil ampliará plantilla para Feria San Juan 2022

07 de Junio de 2022
Guardar
proteccion-civil
proteccion-civil

San Juan del Río, 7 junio 2022. La titular de Protección Civil del municipio, Verónica Laguna Luján, confirmó que su dependencia también ampliará el personal para la temporada de la Feria San Juan del Río 2022.

La finalidad es fortalecer el área y cubrir las necesidades que este evento anual requiere, “si, así es, la gente que vaya a estar trabajando en el Centro Expositor será gente que esté fuera de su turno para no descuidar las operaciones del día a día.

Confirmó que serán entre seis y ocho nuevos empleados, los cuales deben de ser gente preparada para atender cualquier situación de riesgo y para ello necesitarán por lo menos que sepan de primeros auxilios.

Por su parte confirmó que como límite los empresarios Chacón tienen como fecha el lunes próximo para todos los vistos buenos dentro del Centro Expositor y así arrancar la Feria San Juan 2022.

“A lo largo de esta semana y hasta el próximo lunes, como fecha límite, estará entregando la empresa concesionaria el estudio para el aforo máximo en el Recinto Ferial y también algunos dictámenes que se solicitaron a la empresa”, comentó.

Mencionó que Protección Civil estará revisando puntualmente toda la documentación, analizando si hay alguna irregularidad tendrán que subsanarlas para llevar a cabo la apertura ferial.

Verónica Laguna junto con su equipo de Protección Civil definirán detalles sobre las acciones que se llevarán a cabo durante los 18 días de feria en San Juan del Río, para garantizar espacios higiénicamente seguros y servicios de emergencias médicas para los miles de sanjuanenses y visitantes.