Camioneta se accidenta en acceso a San Juan del Río

Martín García
Periodista
06 de Junio de 2022
Guardar
accidente-mx-qro
accidente-mx-qro

San Juan del Río, 6 Junio 2022.- Una camioneta que era manejada a exceso de velocidad, se salió de la carretera en el acceso a San Juan del Río, a la altura del kilómetro 160, en dirección a Querétaro.

De acuerdo a la información, viajaban un hombre y una mujer, quienes salieron con lesiones leves, por lo que fueron atendidos por los servicios de emergencia de Protección Civil.

El conductor de la unidad tipo panel con placas de circulación para el Estado de México, se desplazaba sobre la carretera federal México Querétaro, por lo que de último momento intentó tomar el acceso a San Juan del Río, lo que ocasionó que golpeara la guarnición de la carretera

El fuerte golpe ocasionó que los neumáticos se tronaran y que la camioneta diera varios tumbos sobre el terreplen, resultando los dos ocupantes con algunas lesiones que fueron valoradas y atendidas por los paramédicos.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional que ordenó que la unidad fuera remolcada por una grúa y trasladada a un corralón oficial.