Servicios Municipales por concluir tareas por Feria San Juan 2022

01 de Junio de 2022
Guardar
joaquin-alfaro
joaquin-alfaro

San Juan del Río, 1 Junio 2022.- El Secretario de Servicios Públicos Municipales, Joaquín Alfaro Reyes, indicó que están por concluir las tareas pre feriales que le corresponden a la dependencia que encabeza.

“Vamos muy bien, estamos por terminar el trabajo para poder dar comienzo a la feria”, destacó, al referir que solo falta gestionar algunos detalles, como la contratación de personal de limpieza y designar las funciones. 

Mencionó que un camión de basura será suficiente para recolectar los desechos que se generen en el transcurso de los eventos, por lo que se comprometió a que todo esté limpio y ordenado para recibir a los visitantes. 

Asimismo, comunicó que se contratarán 20 personas como ayudantes generales, que se encargará del área de limpieza “Con 20 trabajadores basta para organizar horarios y cubrir el turno matutino y vespertino”, dijo.

El funcionario invitó a la ciudadanía para que colabore en mantener el espacio limpio, exhortando a que tiren la basura en los botes asignados, aunque reconoció que es parte de su trabajo, es necesario que la gente participe y adopte una cultura ambientalista.

Finalmente, sostuvo que los trabajadores también están trabajando por dejar la ciudad presentable para recibir al turismo, con lo que acentuó que la intención es mantener un municipio limpio por el resto del año.