El Güero Castro reacciona a las críticas sobre el filtro en foto con Verónica

01 de Junio de 2022
Guardar
castro
castro

El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro ha respondido a los comentarios en contra que ha recibido su famosa hermana luego de que este fin de semana ambos compartieran la misma fotografía y en la de Vero se notara el uso de un filtro para lucir más jóvenes.

A pesar de que algunos comentarios atacaban a la intérprete y presentadora, ‘El Güero’ Castro decidió tomar con humor lo sucedido con su consanguínea.

“Creo que le exageraron un poquito al filtro, se les pasaron por ahí la aplicación, pero lo veo con humor y con el cariño de mi hermana, que lo hizo con mucho gusto, y alguien que me mande el filtro para usarlo en otras fotografías que haga”, contestó con una gran sonrisa.

“Es un bonito detalle de la convivencia que tuve con ella el fin de semana, teníamos tiempo de no estar reunidos, porque ella vive afuera, y toda esta circunstancia de mi trabajo y la pandemia no nos había permitido juntarnos, pero volver a estar con ella fue muy bonito y pasamos un día muy agradable”, añadió.

De la misma manera, el productor aseguró que Verónica volverá a la pantalla chica cuando encuentre el proyecto adecuado. “Ella me decía ‘yo estoy disfrutando mi edad y estoy feliz, estoy muy contenta de cómo estoy, de cómo me siento’, y yo la veo muy bien, la veo hermosa. Ella regresaría siempre y cuando encuentre un proyecto que la llene, que la motive y algo que le produzca ganas de hacer”.

Finalmente, el ex de Angélica Rivera salió en defensa de su sobrino Cristian Castro al respecto de los señalamientos que el cantante ha recibido por sus sorprendentes cambios de look.

“Creo que se divierte mucho en cómo presenta sus shows, cómo se presenta él, y creo que es una manera en la que se divierte y le da frescura a lo que quiere interpretar, ya a estas alturas tenemos que entender que así es”, concluyó.

Archivado en