Empresarios de Querétaro acompañarán gira de Kuri por Europa

31 de Mayo de 2022
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri

Querétaro, 31 mayo 2022.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Querétaro, Jorge Luis Camacho Ortega, reveló que varios empresarios se sumarán y acompañarán la gira de 10 días que sostiene el gobernador Mauricio Kuri González por Europa.

El líder del sector patronal destacó que la intención es colaborar en la atracción de inversiones, presentando a Querétaro como un caso de éxito para la instalación de empresas.

El empresario también destacó que se prevé la generación de contactos en la Feria Industrial de Hannover, Alemania; pues concurrirá una gran cantidad de empresas que pudieran tener potencial económico para la entidad.

Por ello, se buscará fomentar el comercio, las importaciones y exportaciones; cadenas de proveeduría y de intercambios de Mercado.

“La expectativa es ayudar. La idea es a atraer inversión y fomentar el comercio con Querétaro, y la Comunidad Económica Europea. Es la Feria de Hannover, la feria industrial más grande del mundo, y ahí van empresas y organismos internacionales, la idea es que vayamos a sumar, hacer contactos que vengan empresa a a invertir al estado”, sostuvo.

Camacho Ortega manifestó que se verán negocios internacionales relacionados con la educación, la energía, de economía circular, medio ambiente, entre otros. E incluso, se revisarían tendencias mundiales como “las nuevas formas de trabajo” y de relaciones entre trabajador y empresario.

“Hay estas nuevas tendencias, estilos y formas de trabajo. En materia de energía esta impresionante el tema de energías limpias, se están descubriendo nuevas formas de generar energía. De medio ambiente, esta también muy impresionante lo que hay ahora”, afirmó.

A pesar de desconocer la lista de empresarios que asistirán a esta gira, Jorge Luis Camacho refrendó que habrá una representación de este sector económico del estado, para reforzar las negociaciones.