Pablo Lyle enfrentaría nueva complicación en su caso y tendría problemas con Hacienda

30 de Mayo de 2022
Guardar
lyle3
lyle3

El caso legal de Pablo Lyle en Estados Unidos estaría por complicarse a raíz de su estatus migratorio, el cual le impide trabajar en Estados Unidos.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Lyle enfrentaría un nuevo problema luego de que se reveló que laboró en Estados Unidos sin tener permiso para hacerlo.

En medio del proceso que enfrenta por homicidio involuntario, se dio a conocer que Pablo ofreció sus servicios en una cafetería para poder generar algo de dinero, por lo que, si se comprueba esta información, enfrentaría más inconvenientes de los que ya tiene.

Desde hace tres años el artista no ha podido generar ingresos debido a que solo cuenta con una visa de turista; pero de ser verdad lo que ha trascendido, también estaría incumpliendo con la ley al hacerlo y no pagar los respectivos impuestos.

Por si esto fuera poco, también se dijo que su separación de Ana Araujo podría perjudicarlo, pues la publicación señaló que esta decisión lo afectaría ya que sus abogados no tendrían argumentos para demostrar que es un hombre de familia.

Por el momento los abogados del actor no se han referido a esta situación abordada por la revista, aunque se dice que ellos solicitaron recientemente un cambio de estatus de visa y un permiso para que este pueda trabajar, pero como se recordará, la petición fue rechazada.

Se espera que este 5 de julio por fin se lleve a cabo el juicio del mexicano tras verse postergado en distintas ocasiones por diversas razones, entre ellas la pandemia de Covid-19.

Archivado en