PRI Querétaro respalda a dirigente nacional sobre expresiones contra periodistas

26 de Mayo de 2022
Guardar
abigail-arredondo
abigail-arredondo

Querétaro, 26 Mayo 2022.- Tras revelarse y filtrarse audios en donde el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aludió la frase “no hay que matar a los periodistas a balazos, hay que matarlos de hambre”, la dirigente del partido en el estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, respaldó a su líder nacional.

La presidenta del comité Directivo Estatal del PRI manifestó que brindará su apoyo a la dirigencia nacional, ante la determinación de interponer una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República en contra de quienes resulten responsables.

Además, aseguró que esto es una “campaña de desprestigio” en contra del PRI, por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores emanada de Morena; por revelar conductas irregulares. 

Esto, derivado de que se han filtrado audios de otros presuntos ejercicios “ilegales” que habría tenido Alejandro Moreno, con el objeto, dijo Abigail Arredondo, de debilitar a la coalición Va por México en las elecciones que se llevarán a cabo en seis estados.

"Sabíamos que la presión política y las intimidaciones por parte de Morena llegaría si continuábamos exhibiendo su mal gobierno, pero no nos vamos a callar. Es evidente la campaña de desprestigio que ha emprendido el gobierno federal, Morena y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores en contra no sólo de nuestro Presidente Nacional, sino también de nuestros candidatos a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas".

Arredondo Ramos aseguró que el gobierno federal sólo buscan dividir a la oposición y divulgar información falsa.

De manera personal, la presidenta queretana del PRI afirmó que existe respeto por la labor de los medios de comunicación en el estado.

"A los compañeros y amigos de los medios de comunicación, toda nuestra admiración por la enorme labor que realizan día a día. Es mejor la crítica en exceso, a querer callar y acabar con la libertad de expresión".

Archivado en