Alistan proyecto de nueva iluminación en Peña de Bernal

26 de Mayo de 2022
Guardar
bernal
bernal

Querétaro, 26 mayo 2022.- El Director de Turismo de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera, dio a conocer que durante este año se tiene el proyecto de cambiar la iluminación de la Peña de Bernal.

Esto con el objetivo de que tenga mayor luminosidad durante el espectáculo de las fuentes danzarinas.

Y es que, indicó que la actual instalación ya tiene más de 10 años de antiguedad y no se alcanza a percibir en algunos puntos del Pueblo Mágico.

Asimismo, reveló que ya se elabora un proyecto para la instalación de un video mapping permanente, el cual tendrá diferentes imágenes, las cuales se cambiarán cada 15 días, para que sean proyectadas por la noche en la Peña de Bernal.

"Estamos elaborando todavía un proyecto de mapping permanente para la Peña de Bernal y cada 15 días estar cambiando las imágenes para que sea algo atractivo para el turista", detalló.

Zambrano Aguilera, adelantó que las imágenes del video mapping serán alusivas a la región, con iconografía otomí-chichimeca y tradiciones de Ezequiel Montes.

El Director de Turismo de Ezequiel Montes, reportó que este proyecto podría representar una inversión aproximada de 5 millones de pesos y se pretende que este mismo año se concrete.

Archivado en