Querétaro, 25 Mayo 2022.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, sostuvo que hay personas que quieren que a Querétaro le vaya mal para que a ellos les vaya bien.

Esto al hacer referencia al video que circuló en redes sociales el pasado fin de semana, en donde una persona afirmaba que se habían registrado más de 300 asaltos a automovilistas en el Libramiento Noreste San Luis Potosí-Querétaro.

De esta manera, reiteró que solamente fueron 2 hechos de robo los que se registraron en esta carretera, en donde la Policía Estatal (PoEs) y la Policía Municipal actuaron de inmediato y se logró la detención de uno de los responsables.

“Pareciera ser que muchas personas buscan que le vaya mal a Querétaro para que les vaya bien a ellos o no sé qué es lo que están buscando, pero al final perdemos todos”, recalcó.

Kuri González, sostuvo que lo que pasa en Querétaro le incumbe al gobernador y que él siempre ha agarrado al toro por los cuernos, incluso, que ha admitido cuando la ha regado, pero también cuando la policía ha hecho bien su trabajo.

Por ello, el mandatario estatal, recalcó que si le va bien al Gobierno del Estado, le va bien a los queretanos.

Consideró que ya es el momento de la responsabilidad social.