Detenido por la policía de El Marqués muere en trayecto a galeras

25 de Mayo de 2022
seguridad-el-marques

El Marqués, 25 Mayo 2022.- Un hombre que fue reportado por agresividad en el fraccionamiento Hacienda la Cruz, se le murió a la policía en el trayecto a las galeras municipales para ponerlo a disposición de un juzgado cívico.

Se dijo que el reporte lo habría realizado una mujer al 911, por lo que al acudir los patrulleros, detuvieron al infractor y lo trasladaron a las instalaciones, sin embargo en el trayecto se les murió.

La afectada habría sido una mujer que fue la que hizo el reporte al 911, por lo que al llegar la policía expresó su decisión de proceder contra el individuo, que aparentemente fue subido a la patrulla de manera normal, pero con la mala suerte de que murió.

La policía señala que el sujeto se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, pero en el camino se empezó a sentir mal. 

En el lugar, también se atendió a la denunciante, quien decidió seguir con el proceso administrativo y ambos eran trasladados ante un Juez Cívico. 

En el trayecto, la persona detenida comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato, los elementos de la policía municipal se comunicaron vía radio para activar a los servicios de emergencia.

Tras la valoración médica, constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó a servicios periciales para las investigaciones correspondientes, indicando que también se dio visto a la Defensoría de los Derechos Humanos.

Etiquetas: