Reactivan Paseo Dominical en 7o. Regimiento de La Llave

25 de Mayo de 2022
la-llave

San Juan del Río, 25 mayo 2022.- Con el objetivo de generar una sana convivencia entre la comunidad y que visitantes del municipio conozcan las actividades que realiza el regimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la delegada de La Llave, invita a las personas al Paseo Dominical.

De acuerdo con Alicia Reséndiz Martínez, este recorrido es organizado por el Séptimo Regimiento Mecanizado de la SEDENA y se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo, en las instalaciones de la exhacienda de La Llave.

“Me hicieron la invitación para que yo también invitara a más personas y que conozcan las instalaciones que tienen mucha historia y que pueden ser un atractivo turístico para los visitantes que llegan a la comunidad”, dijo.

En este sentido detalló que las instalaciones del inmueble estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, por lo que contarán con entrada y estacionamiento gratuito para los visitantes.

“Se realizarán distintas actividades deportivas, recreativas y exposiciones para conocer sobre el ejército”, refirió la autoridad auxiliar.

También recordó que es indispensable el uso de cubrebocas, para la protección de las familias, ya que sin él no se podrá ingresar a las instalaciones, además de seguir todas la medidas de sana distancia para prevenir contagios.