Will Smith brilla por su ausencia en evento de ‘Bel-Air’

25 de Mayo de 2022
will-smith

El actor Will Smith fue el gran ausente durante el evento promocional de la serie Bel-Air, nueva versión del original de ‘El Príncipe del Rap en Bel-Air’, realizado por la cadena NBC.

Durante la gala desfilaron artistas como Jabari Banks, quien interpreta a un joven Will en el programa, Coco Jones, Adrian Holmes y más elenco asistieron, pero el rapero y productor ejecutivo del programa no apareció por ningún lado.

El artista estadounidense desarrolló la nueva serie Bel-Air con Morgan Cooper, cuya fan film Bel-Air tuvo gran éxito en redes sociales en marzo de 2019, además de presentar la nueva serie, que salió a luz el pasado 13 de febrero en Peacock.

Sobre el proyecto cabe mencionar que se basa en la serie original, pero ofrece una nueva y trágica visión del viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta la mansión en Bel-Air.

En lo que respecta a Smith, antes del polémico incidente en la entrega del Oscar, donde abofeteó a Chris Rock, siempre estuvo presente y activo en las presentaciones del programa, su última aparición para apoyar la serie fue hace 3 meses, cuando llegó con su esposa Jada y su hijo Jaden al estreno del proyecto de televisión.

Cabe señalar que días después del incidente Will se disculpó por lo sucedido con Chris, las personas presentes y sus seguidores, además de informarse que había ingresado de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación.

Etiquetas: